Joven cruceño se forma en las inferiores de River

Joven cruceño se forma en las inferiores de River
Alexander Vidal - DIEZ

Samuel Guzmán es un joven boliviano que se forma en las inferiores del club argentino River Plate. Desde hace dos años que se entrena como futbolista en las divisiones menores del futbol argentino, considerado unos de los países que saca buenos futbolistas de talla mundial.

Con apenas 14 años, Guzmán actualmente da sus primeros pasos como futbolistas en la cantera de los ‘Millonarios’, uno de los clubes más grandes de Argentina. En 2014, llegó a probarse en Argentinos Juniors, donde estuvo todo ese año, ya en 2015, por decisión de su padre, intentó jugar en Boca Juniors y River Plate, en ambos lo aceptaron, pero por decisión de su representante se quedó en las inferiores de River.

Pese a estar lejos de sus padres, Samuel muestra una sonrisa en el rostro y afirma que se siente bien iniciando su carrera allá. En su diario vivir comentó que por las mañanas se entrena y que en las tarde el club argentino lo hace estudiar en la escuela Nicolás de Avellaneda, ubicada en Palermo, una zona residencial de Buenos Aires.

Fuente: Diez.bo

 

https://youtu.be/JpjhgofbzqE

Categoria: 

Compartir

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Pinterest icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon